sábado, diciembre 19, 2009

Síndrome de abstinencia.

Este receso de las series por las fiestas se está haciendo notar.

Soy adicta a House, él es mi Vicodin… ¡Jajaja! 

1promo-6d

 

También veo Glee, CSI, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Fringe, NCSI, NCSI Los Ángeles, Grey’s Anatomy, Medium, Supernatural, y la lista continúa…

El tema es que vamos a tener que esperar hasta el 2010 para verlas.

Gracias a TVlia, este es el calendario de reposición de algunas series:

Enero

Los primeros en regresar son los programas de la ABC. Desperate Housewives el domingo 3 de enero. Ese mismo día, Brothers & Sister. Para el lunes 4 de enero, llegará el turno de NBC con Heroes.

Para el martes 5 de enero, CBS nos prepara el regreso de NCIS, NCIS: Los Angeles y The Good Wife.

Para el viernes 8 de enero, programan el regreso de Ghost Whisperer y Medium. El lunes 11 de enero regresan los Harper en Two and a Half Men y los chicos del CalTech en The Big Bang Theory.

El jueves 14 de enero: De Fox regresa Bones y Fringe. El evento especial del día correrá a cargo por la ABC, con un crossover Grey’s Anatomy/Private Practice.

El domingo 17 de enero, las primeras dos horas de 24, con dos horas más al día siguiente. The CW el jueves 21 de enero regresan The Vampire Diaries, Supernatural y, de NBC, The Office.

Los últimos regresos del mes serán para The CW Smallville, el viernes 22 de enero.

Y el lunes 25 de enero vuelven los doctores de Princeton Plainsboro en House (FOX)

Febrero

Para el segundo mes del año solamente tenemos un gran evento. El inicio del fin de una serie de culto. Los fans ya deben de tener marcado en su nueva agenda o en sus calendarios electrónicos la premiere de la sexta y última temporada de Lost, el martes 2 de febrero. También podemos contar con el telefilme de The CW, Smallville: Absolute Justice programado para el viernes 5 de febrero.

Marzo

Durante el tercer mes de 2010 tendremos más regresos, aunque no tan cuantiosos como en enero. Iniciamos el lunes 1 de marzo con la nueva serie de NBC, Parenthood. Jueves 4 de marzo, regresa el agente del FBI Mark Benford a investigar FlashForward. La siguiente semana será The CW con el regreso de: Gossip Girl, lunes 8 de marzo; 90210 y Melrose Place, martes 9 de marzo.

Hacia finales del mes, la cadena de televisión por pago Showtime inicia la segunda temporada de dos de sus series originales: Nurse Jackie y United States of Tara. Ambos estrenos encuentran fechados para el lunes 22 de marzo. Acabamos el martes 30 de marzo con el regreso de los visitantes de ABC, V.

Abril

Es el último mes en el que tendremos movimiento.  El fenómeno del momento. Está arrasando con la venta de discos y con todos los premios que le ponen enfrente — al menos con las nominaciones —. El coro New Directions regresa con Glee el martes 13 de abril. Cambia de día para alinearse con American Idol, formando una barra musical para Fox.

 

 

Fuente:

 

TVlia

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados