jueves, enero 07, 2010

Entrega de los Golden Globes.

TNT Argentina - América Latina

 

67º Entrega de Los Golden Globes.

La temporada de premiaciones del mundo del espectáculo abre su telón y se inaugurará oficialmente con la entrega de Los Golden Globe Awards 2010, que llegan a la pantalla de TNT el 17 de Enero a las 22 hs (Argentina), para deslumbrar a la audiencia con los premios más importantes para el mundo cinematográfico y del entretenimiento. Esta será la 67º ocasión en que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reconozca el desempeño de la industria cinematográfica y de televisión haciendo de esa ceremonia una de las pocas que honran ambas actividades.

La ceremonia será conducida por Ricky Gervais, humorista británico devenido en productor y director, reconocido por sus papeles en Extras y The Office. Como anfitrión tendrá la tarea de aportar su sarcástico sentido del humor a los premios. [Fuente: TNTLA]

 

By the way, recordemos que House (Best Television Series – Drama) y Hugh Laurie (Best Performance by an Actor In A Television Series – Drama) están nominados (y no para abandonar la casa. OK, chiste interno. Jaja.)

Eso sí, sólo tendremos que soportar la traducción en vivo que deja mucho que desear. Ok, ya sé, ¿por qué no lo traduzco yo? Porque ese día estoy ocupada...
Aajajaja!
crazy2

 

 

Fuente:

TNT Argentina

El "By the way…" es mío. jijiji1

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados