martes, marzo 30, 2010

Personajes que amamos.

A partir de hoy vamos a presentar “Personajes que amamos”.

Vamos a conocer a personajes de las series de televisión que encontramos interesantes, divertidos, raros o simplemente cool.

Y como no podía ser de otra manera, empezaremos con nuestro bien amado Dr. Gregory House de House el drama de la cadena Fox, interpretado por Hugh Laurie.

Esta sección va a estar a cargo de Vale, mi columnista estrella…

Con ustedes el Doctor Gregory House.

House-Md-house-md-318717_1024_768

Gregory House nació el 11 de Junio de 1959, hijo de John y Blythe House. Su padre sirvió en el Cuerpo de la Marina como Piloto y fue transferido varias veces a diferentes bases cuando House era niño. Cuando su padre estuvo en Egipto, House desarrolló una fascinación por la arqueología. Otra de las bases fue Japón, donde House, a los 14 años de edad, descubrió su vocación luego de ser testigo del respeto que se le dio a un doctor “buraku” (grupo minoritario social japonés) quien resolvió un caso que ningún otro doctor pudo.

House ama a su madre pero odia a su padre –quien lo maltrató de pequeño- y deliberadamente trata de evitarlos.

House inicialmente asistió a la Universidad John Hopkins, pero sin graduarse; siguió estudiando medicina en la Escuela de Medicina John Hopkins. Tuvo una beca de la Clínica Mayo, pero durante un examen un compañero que estudiaba con el llamado Philip Weber lo encontró haciendo trampa y por eso, lo terminaron expulsando. Luego asistió a la Universidad de Michigan para terminar sus estudios médicos. En Michigan, mientras trabajaba en la biblioteca, conoció a su futura jefa Lisa Cuddy con quien tuvo una aventura.

Durante una convención en New Orleans, conoció a su amigo, el Dr. James Wilson.

Años después, durante un partido de golf, House sufrió un infarto en su pierna derecha, pero por un mal diagnóstico no lo trataron correctamente durante tres días. Debido a eso tuvo un aneurisma en su muslo, es decir, se le formó un coagulo que le provocó un infarto, causando que los músculos del cuádriceps se necrosaran (se volvieran tejido muerto).

Cuando estaba en coma, en contra de sus deseos, una junta médica autorizó una intervención quirúrgica más segura, y en vez de realizarle un procedimiento que requería la amputación, le hicieron un bypass y le eliminaron sólo el músculo muerto, pero que resultó en una pérdida parcial del uso de la pierna, y sufrir de dolor durante el resto de su vida.

En este momento House es el Jefe del Departamento de Diagnóstico del Hospital Escuela Princeton Plainsboro (no real), y ahí dirige un grupo de médicos encargados de diagnosticar distintos casos médicos.

Es un cínico ateo que disfruta molestando a la gente, y muchas veces se burlar de sus defectos y debilidades. House intenta no tener contacto con el paciente la mayor parte del tiempo y usa tratamientos poco convencionales, pero en general consigue un rápido y eficaz diagnóstico.

snake-on-a-cane1

 

 

Traducción: Vale.

Fuente: Tv.Com: Character of the Week: Gregory House

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados