martes, julio 27, 2010

Hoy comparto post conmigo misma, ajaja!

Aparte de escribir acá en “Ivy a Gogó!” donde idolatro al doctor más lindo, cascarrabias, chinchudo e inteligente que existe… Si…, ¡House, Gente! Jajá!  Tengo mi blog personal La Ivy’s on wheels! (antes Wheelchair Rules!, así que cambien el nombre chicos, chicosss…. Jajá!)

House-Season-6-promo-house-md-0

Bueno, y de otros también escribo, pero Amorsis es el Amo y Señor del blog…

Así que hoy maté dos blogs de un tiro ¡o de un post! ¡Jajaja!

Les cuento que ayer estuve desconectadísima, solo me senté (cuack!) a la compu a la nochecita para chusmear mi correo y encuentro un mensaje de @carokaucher donde me avisa que Amorsis, ¡va a grabar un disco! Si Hugh Laurie a.k.a. Doctor Gregory House, aparte de ser actor, es músico y canta…

La noticia dice:

A los 52 años y con un éxito mundialmente abrumador, Hugh Laurie, el mismo actor británico que interpreta al conocido médico antipático en House, acaba de firmar un contrato discográfico con Warner para grabar un disco de blues.

Laurie contará con la participación de importantes músicos invitados para la realización del CD, que tendrá lugar este verano. WME, una de las marcas de la casa Warner, lanzará el disco en otoño, después de que los arreglos sean hechos por el productor Joe Henry, que ha trabajado con grandes del blues como Elvis Costello, Teddy Thompson, Solomon Burke y Loudon Wainwright III.

"Estoy borracho de excitación con esta oportunidad", declaró Laurie a Daily Telegraph. "Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos, por lo que no puedo esperar a que esto empiece".

El presidente de Warner Music, Conrad Withey, también felicitó a la compañía por el nuevo fichaje: "El mundo ya conoce lo maravillosamente versátil y talentoso que es Hugh, así que este primer disco es una excitante oportunidad de sacar a la luz su pasión por el blues de Nueva Orleans". (Fuente en Inglés)

Y para que vean que bonito que canta (¿?) y que joven está (ajaja!), les dejo un video que encontré en YouTube donde aparte toca la guitarra y la armónica.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para ver el video. Si no carga, se me van a la página de YouTube y lo miran ahí, ¡gracias!

 

 

 

 

 

Fuente:

@carokaucher

Daily Telegraph (Inglés)

YouTube

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados