Confirmadísimo, el 8 de Junio de 2012 en el Luna Park el señor Hugh Laurie a.k.a nuestro amado Dr. House, va a presentar su disco “Let Them Talk”.
Si, aparte de ser un genial actor británico que interpreta a un médico norteamericano (ni se nota el acento british cuando hace de House, ¡es increíble!) también canta blues, jazz, toca el piano, la guitarra y no sé cuantos instrumentos más…
Ayer en mi cuenta de Twitter me avisaron de la fantástica noticia.
El enlace que sale en el tweet es el de la revista Rolling Stone.
Cito:
… El 8 de junio tocará en el Estadio Luna Park los temas pertenecientes a su primer álbum de estudio, el alabado Let Them Talk a través del que canalizó su pasión por el blues de New Orleans y sus alrededores. Un álbum de covers de los grandes clásicos del género; Louis Armstrong, Memphis Slim, Bessie Smith, James Broker (del que versionó el tema "Let Them Talk" que le da nombre al disco), son algunos de los homenajeados por el genial y cínico actor.
Para introducirnos en aquel compilado de melodías sureñas, decía el propio Laurie: "No nací en Alabama en 1890. Puede que ya se hayan dado cuenta. No me he alimentado a base de granos, cosechado para un patrón, o montado en un vagón de tren. Ninguna gitana le vaticinó algo alguna vez a mi madre cuando nací, y no hay ningún perro demoníaco en mi camino... hasta donde sé. Dejen que este disco muestre lo que en realidad soy: un inglés de clase media, transgrediendo abiertamente las melodías y la música del mítico sur americano".
Además de su fecha en el Luna, tocará en el Teatro Metropolitano de Rosario el 10 de junio y completará su visita al sur con una presentación en Casa de Piedra en Santiago de Chile, el 12 del mismo mes. Las entradas se pondrán a la venta el 5 de marzo. A estar atentos...
Así que ya saben, empiecen a juntar para la entrada.
Les dejo el video que colgó la revista Rolling Stone donde Hugh Laurie toca y canta junto al grosísimo (genial, un maestro, el mejor) Tom Jones.
Recuerden poner pausa || al reproductor que está a su derecha.
¡Cómo me gustaría poder ir!
Pero bueno, todo no se puede en la vida…
Fuente:
@SolamenteGra en Mi cuenta de Twitter