miércoles, junio 24, 2009

HawthoRNe. [Nueva serie]

jada_pinkett_smith

Jada Pinkett Smith es Christina Hawthorne, una compasiva y obstinada Jefa de Enfermería, liderando a un grupo de dedicados enfermeros en el Hospital Richmond Trinity donde pasan largos días y noches enfrentando cada caso. Hawthorne es el tipo de enfermera que quisiéramos al lado nuestro si tuviéramos a un ser querido internado ahí. Ella es la clase de enfermera que pelea por sus pacientes y no los deja decaer. Cuando es necesario, les hace ver a los doctores y a los administradores del hospital que detrás de cada "caso" hay un ser humano.

Esta es la 1º temporada. Solo vi el 1º episodio y yo le doy:

 

4 Ivys!

 

Bueno che, vengo dadivosa esta semana... eeje

¡Obviamente que me enganché de una! Y si, trabaja Michael Vartan, el papurri de Alias.

Hawthorne

Solo la pasan en los Estados, gente, por TNT "Whe know drama". (Jaja! Me mató ese slogan: TNT Nosotros conocemos el drama.)

Así que ya saben, agendenla para cuando venga a la Argentina:

HawthoRNe

hawthorne00
 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados