El 4 de Junio de este año se estrenó en Estados Unidos, en Usa Network (una sucursal de la NBC Universal) la serie Royal Paines.
El doctor Hank Lawson, un médico "MacGyver", de esos que resuelven con lo que encuentran a mano las situaciones médicas que se presentan, lindo, en sus 30 y pico, trabaja en uno de los mejores hospitales de Nueva York, es muy capaz y siempre defiende sus convicciones sin importarle las consecuencias.
Hasta que mete la pata.... Jeje.
Lo echan de su trabajo, pero no por mala praxis, si no por tomar una decisión "incorrecta" según la administradora del Hospital.
Pero, después de un mes, cuando ya no tiene más plata, su prometida lo abandona y le embargan todos los muebles, llega el hermano y lo invita a un fin de semana en Los Hamptons. [(The Hamptons en inglés) refieren a varios lugares al este de Long Island ("La Isla Larga") en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. Son bien conocidos por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos, un lugar donde los más afortunados de la ciudad de Nueva York pueden pasar el verano o los fines de semana. En los Estados Unidos, cuando se habla de gente opulenta, es muy común oír la frase, "una casa en los Hamptons".Fuente Wikipedia.]
¡Y ahí se viene la historia! Jaajaja! Naaahhh, hasta ahí no más gente.
Muy buena! Le damos:
4 Ivys!
Y si, estoy re entusiasmada....
Todavía no sé cuando la van a pasar acá en Argentina, así que por ahora la bajo por Internet.
(Ya saben, si me meten presa, chocolates y Coca Cola por favor! Jajaja!)
El papurri Dr. Hank Lawson...