miércoles, marzo 17, 2010

House y la Band From TV.

Ok, no House House propiamente dicho, sino Hugh Laurie cantando y tocando el piano en la Band From TV.

Ya conté que Hugh Laurie, a.k.a. House es multitask! jiri

El video no es muy bueno pero se puede ver a Hugh entrando al escenario de una manera muy particular, a Jesse Spencer (Dr. Chase) tocando el violín, y después se lo escucha a Hugh cantar “Mary Ann”.

Este video me lo mandó mi amiga personal Vale, que alguna vez posteó en el blog, y aunque no lo hace “físicamente” ella me ayuda en muchos de los posts que leemos en Ivy a Gogó! 

Así que, a disfrutar a nuestro, bueno, a mi doctor jjjjjjj  no siendo House.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música. Si no pueden ver el video, hacen click acá y los lleva a la página de YouTube.

 

 

Fuente:

Vale

 Usuario de YouTube Band from TV @LJ – .

1 comentaron =):

Cecy dijo...

Ay Geme.
Mira te cuento por culpa tuya, ahora no me pierdo ningún capitulo, mas los otros días estábamos con Francisco hablando de el y claro de quien hablamos después de vos. Como su novia.

Besotes linda!!!!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados