martes, abril 06, 2010

Inclusive como zombi es lindo. [Ajaja!]

Hoy encontré en Twitter esto:

Twitter - Federico Picone- #dotpod

 Si hacen click en la imagen van al tweet original.

Me fui inmediatamente a ver que era y me encontré con esto:

 

housitos como zombies

Es la obra de Olga Shvartsur, una ucraniana que se fue a vivir a los Estados Unidos en el ‘93 y se denomina una artista autodidacta. Tiene un talento magnífico, y aunque me dibujó a House como un zombi, ¡le salió lindo! ¡Ajajaa!

 

HOUSE_round

 

Para ver más de Olga pueden visitar su página.

Y si quieren conocer al dueño del tweet pueden ir a su blog “Dotpod”

 

 

Fuentes:

@dotpod  |  “Dotpod”  |  Olga Shvartsur 

 

1 comentaron =):

tia elsa dijo...

Si concuerdo hasta mostruo es lindo!

Publicar un comentario

Ivy a Go - Go said.....
Don't Worry, Be Happy...

 

Hits desde el 1º de Abril.

Doctor Gregory House.

Photobucket

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados