Vale me envió este enlace con la noticia que transcribo a continuación:
La estrella de Dr. House, Hugh Laurie, concedió una entrevista a US Magazine y se refirió a su situación familiar y a los problemas que ha debido enfrentar por la intensidad de las grabaciones.
"Trabajar en televisión está dañando mi matrimonio", confesó el actor inglés a la publicación, argumentando que todo es consecuencia de su traslado a Hollywood para rodar el exitoso programa que en Chile emite el canal de cable Universal, mientras su esposa permanece en su casa al norte de Londres al cuidado de sus hijos.
"No puedo decir que hacer esta serie haga mi matrimonio más fácil. Trabajar en una serie de televisión semanal es como enrolarte en la marina y viajar a la otra punta del mundo por meses o incluso por un año", asegura una de las estrellas de la televisión mejor pagadas en EEUU.
Según comenta Laurie, cuando en 2004 fue contratado para interpretar al doctor House, su mujer y él decidieron que ella se quedaría en Reino Unido para cuidar de sus hijos Charlie, de 20 años, y Rebecca, de 16, mientras él viajaba a Estados Unidos. Sin embargo, seis años después, su decisión le ha pasado la cuenta. "No estaba preparado para esto", apunta.
Y agrega que tampoco está disfrutando de su trabajo ya que no sale del set de grabación antes de las cuatro de la madrugada. "Esto no es vida", reclama.
Pobre Hugh Laurie, ser el doctor más famoso de la tele le está produciendo problemas personales…
Ojalá que eso no sea motivo para que abandone House.
[Ok, sonó feo eso, pero yo no quiero que deje House…. Jeje.]
Fuente: