lunes, junio 11, 2012

Happy BirthDay Hugh Laurie! | #House

patito cumple años feliz

11 de Junio. Onomástico de Hugh Laurie, el genial actor inglés (si, inglés Sonrisa) que personificó al chinchudo, irónico, sarcástico e inteligentísimo Doctor House durante 8 años.

[Por cierto, ¡cómo extraño al Doctor House! Triste]

 

♫♪♫♪♫ Qué los cumplas feliz, que los cumplas feliz,

que los cumplas Dear Hugh Laurie…

Qué los cumplas feliz! ♪♫♪♫♪

 

 

Antes de irme les cuento que el viernes vi por la página de TN.com.ar en directo el show “Let Them Talk” que presentaba Hugh Laurie.

¡Sin palabras! Un espectáculo maravilloso, entretenido, excelente la interpretación de todos los temas ¡hasta de un tango! Mientras cantaba en inglés “El Choclo” (Tango 1947 - Música: Ángel Villoldo - Letra: Enrique Santos Discepolo / Juan Carlos Marambio Catán. Y varios dijeron que cantó “La Cumparsita”, ¡nada que ver! Sarcástico) había dos parejas de bailarines a los costados del escenario bailando, y después invitó a una cantante que por más que busqué por todos lados (diarios on line, blogs, Google) nadie averiguó su nombre. Es más, al final, cuando él – Hugh Laurie – la nombra, entre los aplausos de la gente y los gritos no se entendió bien el nombre. Una lástima porque cantó re lindo la mujer. No como Laurie pero bueno, je. Sonrisa

Debo confesar que me sentí como si estuviera ahí, en primera fila escuchándolo. Me hubiera gustado verlo en vivo y directo ahí en el Luna Park, pero bueno, ¡otra vez será! Guiño

Por acá está el artículo de “La Viola” y hay unos videos de “House” cantando. Sonrisa

 

Telam Buenos Aires 08-06-12
Hugh Laurie, el protagonista de la serie Dr. House presento junto a The Copper Bottom Band su disco "Let Them Talk" en el Luna Park.
Foto:Julian Alvarez/Telam/cf

Fuente de la imagen TN.com.ar

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados