A partir de esta semana se incorpora mi columnista “estresha” Vale.
Ella y yo somos fanáticas de House, pero por suerte, “amamos” a diferentes doctores… ¡Más vale! Jajaja!
Y si, Gente, House es mío mío mío… Vale quiere al Doctor Chase.
Así que la invité para que participe en el blog.
Y acá no solo hablamos de House, si no de todo un poco, así que les dejo con la 1º columna de Vale intitulada:
Frases de películas.
“¡Buenos días! Y por si no los veo buenas tardes y buenas noche!”. Sí sí, hoy vamos a hablar de frases famosas de películas que quedaron en nuestra memoria.
Increíblemente esto surgió en Facebook gracias a un post de Ivy y al decirle que lo transcribiera al blog me dijo que lo hiciera yo... y aquí estoy intentando escribir.
Pero volvamos a las frases; la que usamos al principio por ejemplo, pertenece a la película “The Truman Show”. Otra frase que solemos usar... y mucho, es “que parezca un accidente” de “El Padrino” con el inolvidable Marlon Brando. O la reconocida “Tócala de nuevo Sam” de Casablanca... que, si nos ponemos a pensar, esa frase jamás apareció en la película (quien lo inventó, de haberlo patentado, se hubiera llenado los bolsillos de billetes).
Otra frase conocida y que ya tiene sus años pertenece a “Star Trek”, “vida larga y próspera” dicha por Spock que venía acompañada por un gesto con la mano derecha y separando los dedos.
Siguiendo con la ciencia ficción podemos nombrar “que la fuerza esté contigo” o “yo soy tu padre”, gran confesión que le hacía Darth Vader a su hijo Luke en “Star Wars”.
Definitivamente el mundo está lleno de frases que usamos gracias a películas o series de televisión sin siquiera saber muchas veces de donde vienen.
¿Y ustedes... qué frases recuerdan, qué frases usan diariamente?
Con esa pregunta que les dejo, me voy despidiendo no sin antes agradecerle a Ivy la oportunidad de dejarme escribir un poquito en su hermoso blog, y también a todos los que leyeron esta locura que se me ocurrió.
Sin otra cosa que decir... “Hasta la vista, baby” (si, si, era obvio, jajaja)
¡Gracias Vale!
¡Y bienvenida al blog Ivy a Gogó!