martes, marzo 30, 2010

Personajes que amamos.

A partir de hoy vamos a presentar “Personajes que amamos”.

Vamos a conocer a personajes de las series de televisión que encontramos interesantes, divertidos, raros o simplemente cool.

Y como no podía ser de otra manera, empezaremos con nuestro bien amado Dr. Gregory House de House el drama de la cadena Fox, interpretado por Hugh Laurie.

Esta sección va a estar a cargo de Vale, mi columnista estrella…

Con ustedes el Doctor Gregory House.

House-Md-house-md-318717_1024_768

Gregory House nació el 11 de Junio de 1959, hijo de John y Blythe House. Su padre sirvió en el Cuerpo de la Marina como Piloto y fue transferido varias veces a diferentes bases cuando House era niño. Cuando su padre estuvo en Egipto, House desarrolló una fascinación por la arqueología. Otra de las bases fue Japón, donde House, a los 14 años de edad, descubrió su vocación luego de ser testigo del respeto que se le dio a un doctor “buraku” (grupo minoritario social japonés) quien resolvió un caso que ningún otro doctor pudo.

House ama a su madre pero odia a su padre –quien lo maltrató de pequeño- y deliberadamente trata de evitarlos.

House inicialmente asistió a la Universidad John Hopkins, pero sin graduarse; siguió estudiando medicina en la Escuela de Medicina John Hopkins. Tuvo una beca de la Clínica Mayo, pero durante un examen un compañero que estudiaba con el llamado Philip Weber lo encontró haciendo trampa y por eso, lo terminaron expulsando. Luego asistió a la Universidad de Michigan para terminar sus estudios médicos. En Michigan, mientras trabajaba en la biblioteca, conoció a su futura jefa Lisa Cuddy con quien tuvo una aventura.

Durante una convención en New Orleans, conoció a su amigo, el Dr. James Wilson.

Años después, durante un partido de golf, House sufrió un infarto en su pierna derecha, pero por un mal diagnóstico no lo trataron correctamente durante tres días. Debido a eso tuvo un aneurisma en su muslo, es decir, se le formó un coagulo que le provocó un infarto, causando que los músculos del cuádriceps se necrosaran (se volvieran tejido muerto).

Cuando estaba en coma, en contra de sus deseos, una junta médica autorizó una intervención quirúrgica más segura, y en vez de realizarle un procedimiento que requería la amputación, le hicieron un bypass y le eliminaron sólo el músculo muerto, pero que resultó en una pérdida parcial del uso de la pierna, y sufrir de dolor durante el resto de su vida.

En este momento House es el Jefe del Departamento de Diagnóstico del Hospital Escuela Princeton Plainsboro (no real), y ahí dirige un grupo de médicos encargados de diagnosticar distintos casos médicos.

Es un cínico ateo que disfruta molestando a la gente, y muchas veces se burlar de sus defectos y debilidades. House intenta no tener contacto con el paciente la mayor parte del tiempo y usa tratamientos poco convencionales, pero en general consigue un rápido y eficaz diagnóstico.

snake-on-a-cane1

 

 

Traducción: Vale.

Fuente: Tv.Com: Character of the Week: Gregory House

viernes, marzo 19, 2010

Jesse Spencer y su violín.

Jesse Spencer
Photo by Gilbert Flores
Television All- Stars "Band From TV" Concert
at Titan Stadium
July 26, 2008 - Fullerton, California
 
CelebrityPhoto.com
P.O. Box 1560
Beverly Hills, CA 90213-1560
TEL 310 786-7700 FAX 310 777-5455

Jesse Spencer es el doctor Chase. Trabaja con House (Hugh Laurie), se peleó con Cameron y esta temporada se cortó el pelo después del divorcio.

Pero cuando Jesse no hace de Chase y Hugh Laurie no hace de House, se juntan con la Band From TV y nos hacen ver que, a parte de ser buenos actores, son buenos músicos, ¡un combo perfecto! Ajaja!

Ayer les mostraba un video donde hacían un cover de Baba O’Riley, la canción que interpreta The Who y que no solo salió en el episodio 14 “Control” de la 1º temporada de House, sino que es la cortina musical de CSI N.Y. Ok, me gustan las CSI también, jaja!

Y justamente en el post de ayer, Rochee dejó un comentario donde muy amablemente me dejó un link del video de la misma presentación, pero solo se lo ve a Jesse Spencer tocando el violín.

¡¡Gracias Rochee!! ¡Y Gracias por pasar!

Y como sé que Candorosa y Vale son re fanas de Chase, lo pongo para que se deleiten la niña de sus ojos, sus iris y sus mentes con semejante espectáculo… ¡Aajajaja!

Recuerden poner pausa || al reproductor de música, ¡gracias! Ah! Y si no pueden ver el video, por acá van a YouTube.

 

 

Fuente:

Rochee

YouTube - Usuario ACXchan

jueves, marzo 18, 2010

Mas de Band From TV.

Buscando confirmar la noticia que me daba Vale de que hasta Abril no iba a ver House, encontré este blog que es más fana que este de House! Ajajaa!

Se llama House Md Fan Site y la verdad que ¡no sé en qué idioma está!, jeje…, pero tiene un botoncito para traducir al inglés al menos… Yo lo había leído en portugués, pero mepa que este es el original.

En fin, llegué por Spoiler Tv y me encontré con este video que parece grabado ahí en el lugar donde estaba tocando Band From TV.

Se ve a Hugh Laurie tocando en un sintetizador el comienzo de la canción “Baba O’Riley” [The Who] y después interpretan la canción entera.

No se pierdan a Jesse Spencer (Dr. Chase) tocando el violín, ¡un poema!, y a Hugh arrodillarse al lado para escucharlo…

Nah! Im – per – di – ble!

Les dejo el video. ¿Un consejito?, Esperen a que cargue para disfrutarlo sin interrupciones. Aparte, pongan pausa || al reproductor de música para que lo disfruten mejor, ¡gracias!

 

 

 

Fuente:

House Md Fan site

miércoles, marzo 17, 2010

House y la Band From TV.

Ok, no House House propiamente dicho, sino Hugh Laurie cantando y tocando el piano en la Band From TV.

Ya conté que Hugh Laurie, a.k.a. House es multitask! jiri

El video no es muy bueno pero se puede ver a Hugh entrando al escenario de una manera muy particular, a Jesse Spencer (Dr. Chase) tocando el violín, y después se lo escucha a Hugh cantar “Mary Ann”.

Este video me lo mandó mi amiga personal Vale, que alguna vez posteó en el blog, y aunque no lo hace “físicamente” ella me ayuda en muchos de los posts que leemos en Ivy a Gogó! 

Así que, a disfrutar a nuestro, bueno, a mi doctor jjjjjjj  no siendo House.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música. Si no pueden ver el video, hacen click acá y los lleva a la página de YouTube.

 

 

Fuente:

Vale

 Usuario de YouTube Band from TV @LJ – .

lunes, marzo 08, 2010

¡“El Secreto de Sus Ojos” ganó el Oscar!

SECRETO

 

¡¡Y ganamos no más!!

 

¡¡Felicitaciones a todos los que hicieron posible este logro tan maravilloso!!

Secreto-De-Sus-Ojos-Oscar

Ahí lo tenemos a Campanella agradeciendo el premio.

¡Nah!, me mató cuando se trabó por hablar en español y en inglés en los agradecimientos! Jaja!

 

¡¡Congratulations!!

danceW4

 

 

Y de paso:

 

¡Feliz día de la Mujer, chicas!

besiitos

viernes, marzo 05, 2010

82º Entrega de los Premios Oscars.

oscar.82.entrega

El domingo 7 de Marzo desde las 21 hs (hora argentina) , el canal "TNT" emitirá los Premios Oscars en su 82º entrega.

Así es, lo leí en mi Facebook hace un rato no más.

Y cito:

La pantalla de TNT adquirirá nuevo brillo a partir de las 9:00 p.m.(hora local Argentina) con la transmisión del Pre-Show exclusivo de TNT, donde los televidentes tendrán la oportunidad de ver a sus celebridades favoritas, conocer sus vestimentas y palpitar sus más íntimas expectativas.

Axel Kuschevatzky, reconocido crítico de cine, y Ana María Montero, presentadora y corresponsal de CNN en Español, vuelven a estar al frente de la cobertura, pero esta vez se dará el hecho inédito de que uno de los periodistas también es uno de los nominados.
Una hora más tarde, a las 10:00 p.m. (hora local Argentina), se dará inicio a la transmisión de la entrega de los Oscar®, en idioma original con traducción simultánea (voice-over) al español.

En VIVO, Domingo, 7 de marzo de 2010
México: TNT Pre-Show @ 18:00, Ceremonia Oscars @ 19:00
Venezuela: TNT Pre-Show @ 20:00, Ceremonia Oscars @ 21:00
Argentina TNT Pre-Show @ 21:00, Ceremonia Oscars @ 22:00

Recordemos que la película argentina “El Secreto de Sus Ojos”, dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Guillermo Francella y Soledad Villamil, está nominada como mejor película extranjera.

¡Haremos fuerza para que gane!

SECRETO

 

Fuentes:

Facebook

“TNT LA”

jueves, marzo 04, 2010

Hugh Laurie multitask.

El cantante Meat Loaf participó en House como enfermo terminal en el episodio 20 de la 5º temporada, y parece que se hizo amigo de Hugh Laurie al punto de invitarlo a que toque el piano en una de las canciones de su nuevo álbum.

tv-guide-house

Y cito:

“Por todos es conocida la pasión del actor Hugh Laurie por la música, por lo que no es de extrañar que aproveche esta estupenda oportunidad para “afinar su piano”. Junto a él, otros artistas como Justin Hawkins, James Michael, Jon Bon Jovi o Diane Warren participan en este disco titulado Hang Cool, Teddy Bear, que se espera sea puesto a la venta por Virgen Records el próximo 19 de abril. Además también han participado en el disco otros músicos invitados como Brian May Steve Vai, Pearl Aday o Patti Russo

Según ha declarado el músico de 62 años, está encantado de trabajar con Laurie de nuevo, un actor que en su faceta de músico domina también la guitarra, la armónica, la batería y el saxofón, y que además lidera el grupo Band From TV.” [Fuente: Telelocura]

Y si, Hugh toca el piano, la guitarra, la armónica, la batería y el saxofón, y además lidera el grupo Band From TV, hace todo eso y más, ¡es multitask! ¡Ajaja!

Ok, les dejo el video donde Hugh Laurie, mi House, está ensayando el tema que va a tocar en el disco. Recuerden poner pausa || al reproductor que está en la sidebar (al costado).

 

 

 

Fuente:

Telelocura

knackeredwriter - Usuario de YouTube.-

 

La Ivys on wheels!

Mi blog personal "La Ivys on wheels!"

Mis buenas costumbres.


  • Mirar los ojos de mi retoño cuando me sonríe
  • Buena Onda!
  • Buena música.
  • Buenas películas.
  • Buenos libros.
  • Poca comida porque engorda
  • Nada de bebidas alcohólicas, se es feliz igual!

Hits desde el 1º de Abril.

Aviso.

Aviso

Siempre al final de los post donde dice Fuentes, si hacen click en los nombres van a los sites de donde proviene cada una de las cosas que comparto acá, ya sea de House o de cualquier otra serie.

El que avisa no traiciona.

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates (aunque no esté más el sitio) - todos los derechos reservados